23 abril 2006

ANDES: ¿La sucesora de DINAR?

El secretario de Turismo de Salta, Bernardo Racedo Aragón, expresó el beneplácito de la Provincia por el anuncio de la compañía Andes Líneas Aéreas de iniciar sus operaciones aéreas a partir del próximo 15 de mayo, uniendo Buenos Aires con Salta.
“Cuando Andes empiece a volar se van a aumentar 1000 asientos disponibles por semana para Salta, lo cual es una muy buena noticia para nosotros, porque no podemos hablar de crecer en solo en lo turístico, sino en lo económico, si no tenemos transporte”, declaró Racedo Aragón. El funcionario agregó que los vuelos de Andes “están pensados para los salteños, por los horarios, ya que despegaría a primera hora del día a Buenos Aires, y regresaría a las 20 horas con destino a Salta”.
Racedo Aragón señaló que en los próximos días se pondría este vuelo dentro del sistema de reservas. Cabe recordar que la aerolínea Andes tiene gran parte de los trámites y autorizaciones encaminadas y el contrato ya cerrado y homologado por el alquiler del primer MD 82. El avión tiene capacidad para 165 pasajeros. Andes volará seis días a la semana en la ruta Buenos Aires-Salta.