14 septiembre 2006

Aerocóndor - Perú - Bautiza sus aviones

Aerocondor, aerolínea nacional con más de 30 años de experiencia, bautizó la noche del 07 de septiembre tres nuevas aeronaves designándoles nombres de ilustres peruanos y actividades comerciales de importancia nacional. Es así, que el nuevo avión Boeing 737-200 lleva el nombre de "Chabuca Granda", el Fokker 50 se le denominó "César Vallejo" y el avión carguero Antonov 23 se le llamó "Camisea".
De esta manera, la aerolínea suma ya 29 aviones, consolidándose como la línea aérea peruana con la flota más grande del país. Asimismo, la empresa anunció que en 45 días recibirán una nueva aeronave Boeing 737-200 con la que reforzarán sus operaciones a nivel nacional.
Caber reseñar que Aerocondor es una aerolínea peruana fundada hace 30 años por Carlos Palacín Fernández, que se inició con los sobrevuelos a las líneas de Nazca, y luego incursionó en vuelos Charter, Turísticos y de Carga y que ahora ingresa al sector aerocomercial, cubriendo actualmente las rutas de Cajamarca, Cusco, Arequipa, Iquitos, Puerto Maldonado, Tacna, Ayacucho, Andahuaylas, Piura y Tumbes.
El objetivo principal de Aerocondor, es ser una organización líder en el transporte aéreo turístico y regional en el Perú, satisfaciendo las necesidades de sus clientes, ofreciendo un servicio confiable, familiar y personalizado.