31 octubre 2007

Nuevos aires de Pluna

A partir de Dic2007 Pluna contará con cuatro frecuencias semanales a Córdoba, una frecuencia semanal a Florianópolis y una frecuencia semanal directa entre Punta del Este y Asunción del Paraguay.
Se ha realizado una inversión importante en el mantenimiento de la flota, con lo cual Pluna posee cuatro Boeing 737 y está incorporando un quinto Boeing 737 a fines de Nov2007. En cuanto al Boeing 767, con el que vuela a Madrid, está terminando el leasing en estos días, pero será reemplazado por un avión similar, que terminó de ser acondicionado a nuevo en Hong Kong. El Boeing 757, está siendo sometido a un chequeo general y que se va a utilizar para su arrendamiento y varios proyectos alternativos que tiene la aerolínea.
Paralelamente se está presentando la nueva imagen corporativa de la empresa que fue desarrollada por un estudio internacional, Cato Partners. El mismo contará con un nuevo logo, que se basa en el motivo de la acepción de Uruguay como Río de los Pájaros Pintados, además de mostrar flexibilidad en el diseño y toda una serie de facilidades para la aplicación del diseño del logo en distintas formas.
Un equipo de 10 personas de la empresa Bombardier Aerospace estuvo en Uruguay presentando a funcionarios de PLUNA las características y el plan de la introducción de 15 jets regionales CRJ900 NextGen, que comienzan a llegar partir de febrero de 2008.