28 julio 2008

Edición 500 de Aviation Letter

Aviation Letter, una revista mensual dedicada a los entusiasteas del spotting aeronáutico, se publicó por primera vez hace más de 40 años para que el aficionado y profesional a ser informado con precisión sobre los movimientos de aeronaves alrededor del mundo.
Las aeronaves se enumeran en orden fabricante, número de construcción con detalles de fechas de los arrendamientos, la venta y otros tipos de datos pertinentes. Además contempla completos informes sobre accidentes, novedades de las compañías aéreas y un intercambio de preguntas y respuestas historico de los entusiastas de todo el mundo.
Aviation Letter llegó a las 500 ediciones y desde Roll Out queremos festejar el éxito alcanzado alcanzado desde desde 1966. Felicidades y por muchos años por delante.
Los responsables de llevar adelante el emprendimiento son los siguientes editores:

Bo-Göran Lundkvist - Hawaii- , editor responsable de la coordinación de aeronaves Boeing & Douglas jetliners, aviones de construcción sovietica y aeronaves a pistón.
Nigel Prevett -Orlando, Fl -, editor asistente responsable de la coordinación de aeronaves regionales, aviones executivos y turbohélices.
Brian Bostick -Menphis, Tn-, editor asistente responsable de la coordinación de las aeronaves desarrolladas en Occidente con execpción de Boeing & Douglas.
Nigel Howarth - Cheshire, Inglaterra -, editor asistente responsable de aeronaves de transporte militar, y aeronaves a pistón.
Nigel Harrod, - Heertfordshire, Inglaterra- editor asistente responsable de aeronaves de construción soviética, y de grandes turbohelices.
Daniel Williams, Cheshire, Inglaterra -, editor asistente responsable de helicópteros y pequeñas aeronaves turbohélices.
Jonh Roach -Middlesex, Inglaterra-, Oficina del Reino Unido.

A todos ellos un sincero agradecimiento.