05 noviembre 2009

Aerolíneas Argentinas
... tu empresa a cargo.



Cuando aun los funcionarios de Aerolíneas Argentinas no logran excusarse por del escándalo protagonizado por haber despachado un vuelo especial para ver el partido de la selección de Maradroga. La empresa ahora en manos del "pueblo", no repara en asombrar al contribuyente acumulando bizarros episodios de la administración pública. El 01Nov2009 antes de la partida del vuelo Salta-Jujuy-Buenos Aires se solicitó a descender de la aeronave a cinco personas aduciendo que era "demasiado el peso". Lo curioso es que el vuelo contempló una escala técnica en Córdoba donde intentaron abordar otras cinco personas - seguramente más livianos -, que casualmente eran políticos. Afortunadamente los pasajeros impidieron su ingreso. Es curioso es que algunos medios se sorprendan de estos hechos. ¿Qué esperaban de de una empresa en manos de un estado derrochador, en sociedad de con sindicalistas que no contemplan más allá de su barriga?.



- En Aerolíneas Argentinas se generan pérdidas que para las necesidades no cubiertas en Argentina, resultan un insulto a la inteligencia de todos los que habitamos esta tierra.
- En Aerolíneas Argentinas no se cumplen los horarios programados y la atención es pésima. 
- En Aerolíneas Argentinas se debe transportar a la presidente, porque ella no desea utilizar la flota oficial para sus traslados.
- En Aerolíneas Argentinas se traslada gratis a la Selección de fútbol por el acuerdo realizado por el gobierno con Julio Grondona para la transmisión del torneo local por televisión abierta.
- En Aerolíneas Argentinas se despachan vuelos especiales, para Mariano Recalde y sus amigos.
- En Aerolíneas Argentinas se adquieren aeronaves a precios más caros que los del mercado.
Aerolíneas Argentinas mantiene cautivos a millones de pasajeros, porque no deja crecer la competencia.
- En Aerolíneas Argentinas se inventan planes para jubilados con el dinero de la seguridad social.
- En Aerolíneas Argentinas, si sus empleados se enojan podes estar horas / días esperando... en algún aeropuerto sin saber que va a pasar. Abandonado a tu suerte.
- En Aerolíneas Argentinas nunca piensan que la razón de la existencia de la empresa se debe a cubrir las necesidades de los usuarios,  y no a los privilegios de los sus trabajadores. 
- Y ahora resulta que sacas un pasaje por Aerolíneas Argentinas, no viajas porque algún político te pasa por encima.


¿Necesitamos esta empresa? Respuesta: Tanto como necesitamos a LAFSA.