La empresa Flyglobespan, que desde Oct2008 comenzó a ejecutar un contrato del Ministerio de defensa británico para cumplir cuatro vuelos quincenales entre Brize Norton y Mount Pleasant (MPA) utilizando un Boeing 767 con capacidad para 184 plazas quebró el 17Dic2009. El contrato era por dos años con dos opciones adicionales de un año hasta 2012. El puente aéreo partía desde Brize Norton miércoles y domingos y retornaba desde MPA los viernes y martes. Los vuelos transportaban fundamentalmente militares de la base y tenían asignados cierto número de lugares para civiles. Los pasajes no eran baratos y en estos días estaba previsto comenzara a regir un nuevo aumento sobre 2.600 dólares ida y vuelta para los isleños; 4.132 para turistas con una anticipación de 28 días sino el costo era de 6.666 dólares. La empresa escocesa había surgido bajo el nombre Globespan Airways Limited en Abr2003 como una alternativa de vuelos económicos.
Detalle de los Boeing 767 utilizados por Flyglobespan.
* G-CEFG Boeing 767-319ER cn. 26264/555.Detalle de los Boeing 767 utilizados por Flyglobespan.
* G-SPNA Boeing 767-306ER cn. 27957/587.
* G-CDPT Boeing 767-319ER cn. 29388/785.
* G-CEOD Boeing 767-319ER cn. 30586/808.