19 julio 2013

PAN & Circo

Aerolíneas Argentinas difundió una serie de imágenes del Boeing 737 ploteado que emplazó en la muestra kirchnerista Tecnopolis en Villa Martelli. A la misma se puede ingresar gratuitamente, siempre y cuando el asistente no sea atacado por alguno de los tantos de hechos de inseguridad a los que el ciudadano argentino se ve sometido. (Deberían renombrar la muestra por "Chorropolis", o "Afanopolis", más de acuerdo a la realidad argentina. Al tiempo que demostraría la situación de la gran cantidad de recursos que los dirigentes gubernamentales dilapidan día a día en cuestiones de auto-propaganda). 
Los directivos de Aerolíneas Argentinas expresan que pretenden recrear una experiencia de vuelo para los concurrentes, quienes acceden al avión previo paso por los mostradores para hacer el check in. (Para hacerlo más real seguramente quienes atienden, deben decirle cosas como: "su vuelo ha sido cancelado..."; "estamos de paro, sepa entender nuestra situación..."; "no tenemos idea de dónde puede estar su equipaje..." o simplemente "no tenemos información para brindarle, siéntese y espere...". 
-Los chicos no deparan en materia de prolijidades, nótese el termo y otros elementos dentro de la turbina-
Con algo de suerte la recreación prosigue, y embarcan contingentes de 66 personas, siendo recibidos por la tripulación. Seguidamente, por medio de efectos audiovisuales, se efectúa la experiencia del vuelo; pero como marca la realidad de la empresa, el avión: no se mueve. Sería buenos que quienes concurren a esa feria de la corrupción gubernamental, reciban una seria explicación de como estiman reducir el déficit de la inútil empresa y cual es el estado de situación de un avión que no pertenecía a la compañía. 
En fin "Pan y Circo..." otra vez.
Detalle de la aeronave
* cn. 21795/645 Boeing 737-236(A) - FF.07Mar80 - G-BGDF British Airways 20Mar80 "River Thames"; N902PG Pegasus Capital. 14Feb2001; rr. N954PG 18Jun2001; LV-ZYG Aerolíneas Argentinas 20Nov2001 - Almacenado Mar2009.

- Ver Línea ALA-