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-Luciendo los colores de SAA, en sus inicios- |
Desde 1993, la compañía LAPA se había sumado al club de los Boeing 737 con la incorporación de la aeronave LV-VGF -ver De Seattle a Gerli-, el cual fue seguido por el LV-WBO, el presente avión había pertenecido a , empresa con la que sirvió por espacio de 23 años. El 17Jul93, el aparato fue detectado luciendo los colores de la empresa argentina, pero aun conservando su identidad sudafricana.
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-Rodando en busca de la cabecera en AEP- |
A partir de Feb96 sobre el esquema de LAPA fue detectado con el sol adoptado sobre el timón. Vale citar que su configuración interna difería al resto de la flota, presentando capacidad para 117 pasajeros, los maleteros superiores de la cabina tenían la particularidad de ser abiertos. En el transcurso de 1999, el aparato fue enviado a Ezeiza a los talleres de Aero Test RIDA y en poco tiempo sirvió como fuente de repuestos para el resto de la flota. A lo largo de su vida operativa totalizó 53.247 horas de vuelo y 60.531 ciclos.
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-En plataforma de Ezeiza antes de su desmantelamiento total- |
Detalle de la aeronave
* cn. 20330/257 Boeing 737-244 - FF. 22May70 - ZS-SBP South African Airways 27May70 "Nossop"; LV-WBO LAPA 20Jul93; Desactivado en Ezeiza 09Sep99, El fuselaje fue detectado completamente diezmado en Feb2001. Desmantelado Abr2001.