20/04/2019

¿Qué hay de ti, MAX?

    El 18Abr2019 Dennis A. Muilenburg, CEO de Boeing manifestó que se está avanzando constantemente en el camino hacia la certificación para la actualización del software 737 MAX gracias al trabajo en conjunto del personal de la compañía. Aun así, el proceso podría extenderse hasta Jun2019. Boeing se halla en una lucha contra el reloj haciendo lobby con las autoridades desde Pekín a Bruselas para demostrar la seguridad del avión. Se ha comunicado que en total, Boeing, desde Chicago, realizó 120 vuelos y pasó 203 horas en el aire probando el nuevo sistema. En las pruebas se ha utilizado un 737-7 Max. Como las  flotas de otras empresas, los ejemplares MAX de la empresa estatal argentina se hallan almacenados desde Mar2019 en el hangar número 4 del aeropuerto de Ezeiza. -
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Detalle de los "MAX" argentinos
* LV-GVD Boeing 737-8 MAX cn. 64207/6661 dlv. 21Nov2017 ex N6067E - FF. 07Nov2017.
* LV-GVE Boeing 737-8 MAX cn. 64208/6717 dlv. 29Dic2017 ex N1787B - FF. 20Dic2017.
* LV-HKU Boeing 737-8 MAX cn. 44293/6753 dlv. 24Ene2018 ex N1786B - FF. 07Ene2018. li. Aviation Capital Group.
* LV-HKV Boeing 737-8 MAX cn. 44294/6807 dlv. 23Feb2018 - FF. 12Feb2018 li. Aviation Capital Group.
* LV-HKW Boeing 737-8 MAX cn. 44296/6926 dlv. 07Jun2018 - FF. 25May2018 li. Aviation Capital Group.

Agradecimiento: Ricardo Ohoka & Sebastián Aguirre.