En los años 90, la empresa gerenciada en Argentina por el Grupo Iberia, comenzó a recibir una serie de Boeing 737-200 de segunda mano provistos de parte de diversos leasor. Paralelamente se daban de baja los incomparables Boeing 727 -ver "Llegaron tarde se fueron temprano"-. Lo que sin dudas fue una medida muy cuestionada. En el bagaje de las "chanchas" entrantes, llegaría un un Boeing 737-266 -EI-CNP-, dueño de un esquema bastante particular. La imagen que luciría por espacio de algo más de un año correspondía a la empresa Air Phillippines. La utilización de la imagen de la empresa asiática fue parcial, ya que el timón lucía completamente en blanco acompañado por el cóndor símbolo de la empresa. Seguidamente la aeronave no sólo ostentaría el esquema de la compañía local impuesto por la administración Iberia, sino que sería portadora del registro LV-ZRD. Actualmente la aeronave se encuentra estacionada en Indonesia tras la salida del negocio del último operador comercial: PT Metro Batavia.
Detalle de la aeronave* cn. 21192/451 Boeing 737-266(A) FF. 02Mar76 - SU-AYI Egyptair 19Mar76, GPA Group Ltd. 19Mar92, 4R-ULO Air Lanka 23Jul92, N192GP Aero USA May950, Airplanes Finance Ltd./GPAG, TF-ABG Air Atlanta Icelandic 08Jun95, Air Phillippines 11Ene96, EI-CNP ARSA 12Mar97 li, rr. LV-ZRD rr 18Ago99. Ret GECAS 21Abr2001, almacenado en Goodyear Aerospace, Tucson, Arizona como N401YT Donald S. Hall 29Nov2001, PK-YTA PT Metro Batavia 13Ene2003. Cesó operaciones el 31Ene2013.