Flybondi volvió a la actividad el día 12Dic2020 con mucho entusiasmo, operando una sola aeronave LV-HFR, cn. 28071/133. Jaqueada por el aparto estatal, la aerolínea mudó de manera forzada sus servicios al aeropuerto de Ezeiza. Aun así, trascendió que el próximo 27Ene2021 se producirá reincorporación de un segundo aparato. La aeronave, oportunamente voló en Argentina con registro LV-HKN "Sonic" cn. 30734/2477, y se encuentra almacenado en San Antonio, Texas desde 17Ago2020.
Pero el resto de las aeronaves que formaron parte de la empresa parecen haber tomado otros rumbos. En particular LV-HKR "Hari" -cn. 32614/1201-, que regresó el 25Jun2019 fue convertido a carguero durante Nov2019, y se encuentra operando con el nuevo gigante Southern Air/Amazon Prime Air, luciendo esquema completo de la firma.
El LV-HFQ "Max" cn. 33029/1945, desde su partida el día 09Jun2020 se mantiene almacenado en Tucson, y su propietario Avolon Aerospace lo registró como N5179A.
Aviation Capital recibió de parte de la transportista argentina dos aeronaves que operaba en lease: LV-HQY "Valkyria" cn. 34406/1852 y LV-HKS "Nelsón" cn. 33821/1698. Ambos aparatos fueron estacionados en Pinal Airpark, Marana. El primero desde 07Jul2020 mientras que el segundo desde el 20Ago2020. Las maquinas recibieron registro de la Guernsey: 2-HLLV y 2-LVHK respectivamente.
Finalmente, la aeronave Boeing 737-8KN cn. 40237/3356 por la cual se había reservado el registro LV-HYK, y que no llegó a incorporarse, volaba para la empresa low cost Eastar Jet de Corea del sur desde Nov2018, luciendo registro HL8342. Pero la empresa suspendió sus servicios en Mar2020 amparándose en la ley de anti-quiebras del país asiático, por lo que el avión se mantiene estacionado hasta tanto se defina la posible adquisición de la aerolínea de parte de otra empresa coreana Jeju Air.
¡El mejor de los éxitos Flybondi! Y bregamos para que tengas cielos libres de turbulencias administrativas.