En Jul2008 se informó que la provincia de Río Negro rematará los aviones y los repuestos remanentes de la línea aérea SAPSE. La liquidación del patrimonio y la convocatoria a eventuales acreedores de la ex aerolínea provincial tienen por fin concretar las últimas acciones para su disolución jurídica. Estas decisiones se desprenden del decreto N° 570 formalizado por el gobernador Miguel Saiz.
El patrimonio está constituido por cuatro aeronaves hangaradas en Viedma, más otra abandonada en Neuquén. La provincia ha cotizado los bienes en el orden de los dos millones de dólares. El parque aeronáutico está conformado por dos Swearingen Metros III, un Rockwell Turbo Commander y un Cessna 402. El quinto avión es un Piper Azteca de seis plazas y que está en depósito en los Aerotalleres Neuquén desde hace 11 años. Esa máquina, que fue adquirida en la década del '70, dejó de prestar servicios en 1994, cuando realizó un aterrizaje de emergencia en la pista de la base Comandante Espora de Bahía Blanca. Posteriormente, al avión se lo trasladó desarmado en un camión a Neuquén para su reparación. La normativa establece que la liquidación del patrimonio de SAPSE se realice en 180 días.
Detalles e historial de la flota de SAPSE* cn. 402A-129 Cessna 402A LV-JOR DPA Río Negro.* cn. 11241 Rockwell Turbo Commader 690A (1975) LV-PUB DPA Río Negro, reg. LV-LTC Oct75, SAPSE/Servicios Aéreos Patagónicos SE. 12Abr89.* cn. TC/AC-415 Swearingen Metro II SA226AC - N173MA Midstate Airlines 27Mar81, convertido SA227AC Metro III cn. AC-415 Oct82, Sentry Corp. Abr88, Midstate Airlines Abr88 li, Sentry Corp. Ene89, Landon Aviation Inc. Jun89, CMI Trading Inc. Abr91, LV-RBP SAPSE/Servicios Aéreos Patagónicos SE. Ago91 desprogramado.* cn. TC/AC-416 Swearingen Metro II SA226AC - N177MA Midstate Airlines 08Abr81, convertido SA227AC Metro III cn. AC-416 Oct82, Sentry Corp. Abr88, Midstate Airlines Abr88 li, Sentry Corp. Ene89, Landon Aviation Inc. Jun89, CMI Trading Inc. Abr91, LV-RBR SAPSE/Servicios Aéreos Patagónicos SE. May91 desprogramado.