06/08/2015

Detalle de las actividades del 01Ago2015

El 01Ago2015 , como casi todos los sábados han continuado las tareas dentro del Hangar 4 de Morón. Rubén Álvarez y Daniel Palmerio continúan dándole fuerte a la fabricación de una importante cantidad de tapas de inspección del Metro II LQ-MLV que faltaban desde la llegada del avión. Respecto a la cabina de comando está casi lista. Aun falta mucho por hacer sobre el exterior del Metro. 
Nuestro amigo Mario ( voluntario que nos deja el hangar limpio) se encargara de la limpieza del interior del avión. Una cumplida con esta tarea, la idea es armar tres tipos de interiores , una parte con dos asientos “VIP” , seguida de un grupo de con asientos comunes. En la parte posterior se armará el área “Sanitaria”. De esta manera presentaremos las tres posibilidades de uso que brindaba esta aeronave. 
En cuanto al motor Packard se han pulido inyectores , se pintaron el cárter y cilindros, al tiempo que se presentaron los cilindros, listos para su posterior armado. Paralelamente continua el trabajo de pintado de la cuna para el Pratt&Whitney R-1830. Como siempre los invitamos a que se incorporen a las tareas que son muchas y aun somos pocos. 

Reciban un cordial saludo
Juan Neto - Mario Guayan - Mario Quarleri - Alejandro Bastín 
Asociación Amigos del MNA.