Durante 2011, merced al trabajo de diversos historiadores, se había podido localizar e identificar la célula de un Douglas C-47A-30-DL que había volado con usuarios argentinos y bolivianos. -Ver El misterio del TAM-30-. Los restos de ese avión accidentado en Ene74 en Bolivia habían sido reportados en Arica, Chile. Fotografías de Tamas Kolos-Lakatos, publicadas en Airliners.net y de Johan Hetebrij en Flickr, indican que una cabina habría sido preservada en un domicilio cerca de Parklaand, en La Haya, Holanda. Este elemento, está apoyado sobre tres soportes, y luce enteramente en metal, al cual se le adosaron títulos de la empresa KLM. Cualquier tipo de detalle o aclaración de cómo llegó esa pieza a Holanda será más que bienvenido.
Detalle de la aeronave* cn. 11920 Douglas C-47A-30-DL - 42-9215 US Army Air Force dlv. 17Sep43, FL559 Royal Air Force 16Dic43, -Sufrió un accidente el 02Oct44 aterrizando en Leuchars - Escocia, siendo reparado completamente el 24Ene45 -, Canadair 19Sep46, LV-ACP Zonda 20May47, (Tomado por la empresa estatal argentina) "Yapeyú", 24Jul50, rn. "Iguazú", (Autorización estatal de venta a partir del 25Ene61), T-12 Fuerza Aérea Argentina 22Jun66. TAM-30 Fuerza Aérea de Bolivia 12Jun69. Accidentado el 19Ene74 en Laia, Bolivia. Partes de su fuselaje fueron observados en Arica, Chile en 2000.