EDICTO. El Juzgado Nacional de Prim. Inst. en lo Comercial Nº 26 a cargo de la Dra. María Cristina O’Reilly, Secretaría Nº 51 interinamente a mi cargo, sito en Av. Callao 635, 1º piso, Cap. Fed., comunica por dos días en autos "CATA LINEA AEREA S.A. S/QUIEBRA S/INCIDENTE DE REALIZACION DE BIENES (POR AVIONES FOKKER 27 MATERIAL DE VUELO)" Expte. N° 054979, que el martillero Adolfo Norberto Galante, REMATARA el dia 21 de OCTUBRE de 2009, a las 12:30 hs. -en punto- en la Corporación de Rematadores, calle Tte. Gral. Juan D. Perón 1233, Capital Federal, los siguientes bienes de propiedad de la fallida: A) TRES AVIONES FAIRCHILD F-27J biturbohélice, los cuales se encuentran completos y con sus dos motores Rolls Royce y hélices. Tienen capacidad para 44 pasajeros y 4.500 Kg. de carga, a saber: 1.- Matrícula LV-AZV año 1960 –se encuentra operativo- BASE u$s. 175.000,- 2.- Matrícula LV-RLB año 1959 -se encuentra en mantenimiento intermedio- BASE u$s. 135.000,- y 3.- Matrícula LV-RBO año 1961 –se encuentra en mantenimiento mayor, restando realizar tareas en el interior y pintura del avión- BASE u$s. 110.000,- B) MATERIALES Y REPUESTOS AERONAUTICOS –nuevos y usados- entre los que se destacan: palas de hélices, comput. de vuelo, discos de freno, neumáticos, controladores de flaps, etc., conforme inventario de autos VENTA EN BLOCK BASE u$s. 20.000,- C) RESTOS DE AVION SINIESTRADO (chatarra) SIN BASE. CONDICIONES DE VENTA: Al contado y mejor postor, con las bases indicadas en cada caso, SEÑA 30%, COMISION 10%+IVA, ARANCEL 0,25%. Los bienes podrán ser retirados una vez cancelado el saldo de precio, ya sea mediante depósito en el acto del remate o bien luego de cancelado el saldo de precio mediante depósito en las actuaciones, dentro de los cinco dias de aprobado el remate sin necesidad de notificación al adquirente ni requerimiento previo y bajo apercibimiento de declararlo postor remiso (Art.584 Cod.Proc.). Los bienes se venden en el estado en que se encuentran y habiendo sido exhibidos no se aceptarán reclamos de ningún tipo respecto del estado, medidas, condiciones, características, usos, marcas, modelos, numeraciones y series, quedando por cuenta, cargo y riesgo del adquirente su retiro y traslado. Estará a exclusivo cargo del comprador todos los trámites pertinentes para la nacionalización de los bienes que así lo requieran, como así también de los aranceles a la importación, IVA que corresponda en cada caso, costo por reembarques a plazas internacionales y toda tramitación en general que resulte efectuar, sin ningún cargo, costo, arancel, impuesto, trámite, etc. a la fallida por motivo de la venta de los bienes. En caso de adeudarse tasas, patentes y multas, solo las devengadas con posterioridad a la toma de posesión estarán a cargo del adquirente. Toda vez que las aeronaves se encuentran en la localidad de Castelar, Pcia. de Buenos Aires, la transferencia de la posesión se realizará en dicha ciudad. EXHIBICIÓN: Los dias 15 y 16 de Octubre de 2009: Los aviones en el Aeródromo de Morón, sito en Avda. Figueroa Alcorta y Fray Justo Santa María de Oro, Castelar, Ptdo. De Morón, Pcia. de Bs.As. de 10:00 a 12:30 hs. y los restantes bienes en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza (en puerta unidad operacional de PSA) de 15:00 a 16:30 hs. Buenos Aires, 01 de Octubre de 2009.- Devora Natalia Vanadia. Secretaria interina. - Más información en http://www.norbertogalante.com.ar/.
Detalle de las aeronaves
Detalle de las aeronaves
* cn. 42 Fairchild F-27 r/o. 26Feb59 - N1832A Champion Spark Plug Co. 23Mar59 convertido en carguero Nov61, Indiana University 20Oct70, rr N184K 19Ene71 convertido F-27J 05Feb71, Certificated Check & Title 16Oct73, rr N7444 26May74, Northwestern Financial Corp. 11Ago75, rr N7677 09Feb76, Dee Howard Acrft. Sales 13Abr78, D-BOSS Holstenflug 19May78, Pennair MBH Jun79, DFD Feb80, LN-BSC Air Charter Norway 25Mar83, Swedair May83 li, Air Charter Norway ret Sep86, Malmo Aviation 01Oct86 li, N142TT TTA Wolrd Trading 17Ago89, SE-KLE B Air Charter 25Ago89, N102RJ TTA World Trading USA ret 12Jun91, LV-PFO CATA 15Oct91 LV-RLB reg. 13Dic94.
* cn. 70 Fairchild F-27J r/o. 14Dic59 - N1X Olin Mathieson 08Abr60 convertido a carguero, rr N620M 12Mar64, rr N6200S 01Jun64, Fairchild 29Sep64 convertido F-27A, N758L Bonanza Airlines 29Dic64, Air West 18Abr68, Hughes AirWest 03Abr70, F-OCZB UTA 16Jul74, rr F-BXAA Ene75, TR-LVE Air Affaires 31May75, S9-TAB Linhas A. Sao Tome Ppe. 04Jul77, N279PH Horizont 30Ago83, cvt F-27J Dic85, de Havilland Canada Inc. Sep86, Horizont Sep86 li, de Havilland Canada Inc. Ene87, desactivado almacenado McCarren Field, Las Vegas Nv, American Aircraft Parts Nov87 reg. cancelado Nov87, LV-AZV CATA Nov87 “Paraná” Arribó a Ezeiza 03Dic87. Retirado del servicio activo en 2002.
* cn. 78 Fairchild F-27J r/o. 07Abr60 - N152L Bonanza Airlines 16May60, N752L rr 01Mar64, Air West 18Abr68, Hughes AirWest 03Abr70, Summa Corp. 10Abr79, .Horizont Ago82 li, adq. 01Sep83, N278PH rr Jul84, cvt F-27J Dic85, de Havilland Canada Inc. Sep86, Horizont Sep86 li, Boeing Equipment Holding. Corp. Nov87, desactivado almacenado McCarran Field, Las Vegas, Nv. Observado 27Ene88, American Aircraft Parts Jun88, LV-PAG CATA 20Jul88, rr LV-RBO Sep90. Afectado a los vuelos de LAER entre el 12 al 18Abr2002. / CATA.
- Agradecimiento - Marcelo Arcas