El 29Jul2011, pudo observarse en una Museo Nacional de Aeronáutica, que el desarrollo de la muestra Tecnopolis produjo algunas modificaciones en el posicionamiento de las aeronaves, debida cuenta que los aviones Pulqui I y II; el FMA IA-58 Pucará y el el Mock up del Pampa fueron trasladados a la muestra citada. El regreso de estas máquinas está proyectado para el 20Ago2011. Por tal motivo el hangar número 1 presenta una enorme espacio central, donde se destaca el emplazamiento del FMA IA-50 Guaraní F-31, que anteriormente yacía en el hangar 2. Este último espacio se encuentra cerrado, y algunos elementos de este se encuentran estacionados sobre la plataforma como el Fokker F27 T-42 y el Sikorsky S-61-R-12 H-02.
Desde May2011 yace sobre la plataforma el C-47A LQ-GJT, que en realidad es el verdadero ex T-101 cn. 14010/25455 , la nave aun se encuentra sobre un bastidor, mientras que el plano principal se mantiene a un costado. Diversos elementos se conservan en su interior, mientras que los motores fueron observados en el interior del hangar n° 4.
De las aeronaves en exposición estáticas, el Bristol 170 se lo ve algo deteriorado y con algunas inscripciones, y con la puerta lateral de acceso abierta. Y se destaca la ausencia de la célula del Bell UH-1 H-19.
En el hangar 4, prosiguen los trabajos de restauración sobre el Beechcraft AT-11-BH E-110, mientras que sobre el FMA-50 LQ-JXY no se han registrado avances. Se observó la presencia de la cabina del Boeing 737 LV-YZA y el fuselaje de un BAe.32 Jestream, presumiblemente LV-VEJ.