30 julio 2013

Informe de la Asociación Amigos del MNA

Estamos comenzando con la puesta en valor del motor Rolls Royce Avon RA 29. Hasta el ahora lo hemos desmontado de su cuna para poder acondicionarlo más cómodamente. Por fortuna dentro del hangar 4 aun están en servicio dos puentes grúa manuales facilitan la tarea. La intención es poder incorporar el presente elemento a la Sala Motores lo antes posible. Continuamos tratando de conseguir otras plantas de poder a fin de aumentar la colección. 
En otro orden de cosas se halla algo demorado el pulido y lustrado del avión Metro II. Para la culminación de su puesta en valor recordamos que aun hacen falta: Una rueda de tren principal y una correspondiente al tren de nariz.  (Ver LQ-MLV bajo techo. - Gran Noticia. Novedades del AAMNA.)
Del mismo modo parte del instrumental ha desaparecido durante el peregrinaje del avión por Morón. A riesgo de ser reiterativos recordamos que es necesaria la ayuda que cada uno que pueda brindar por medio de la cuota, trabajo en el taller, o simplemente con la visita los días miércoles o sábados, dado que sin esto elementos el proyecto se torna más difícil. 


Un cordial saludo a todos y los esperamos por el Hangar 4 
AAMNA