17 mayo 2017

Air New Zealand
& su éxito en Argentina

El 15May2017 la empresa Air New Zealand, presentó en sus nuevas oficinas de Buenos Aires, -Maipú 1252 CABA-, el lanzamiento de su nueva campaña publicitaria. El meeting, a cargo Alex Obaditch -General Manager South America Region- y Natalia González Amato -Market Development Manager-, fue organizado por la firma Muchnik. Desde el desembarco de la empresa Kiwi en Argentina han pasado 18 meses, con excelentes resultados, que se traducen en un 85% de ocupación en sus tres vuelos semanales. Durante la temporada alta se ofrecieron cuatro frecuencias, y se prevé repetir la experiencia desde Dic2017 a Mar2018. En este sentido, la aerolínea trabaja en amplia colaboración del Comité de turismo neozelandés. 
La empresa ha tenido un grado tal de aceptación, que proyecta abrir en la región oficinas en Brasil, Chile, mientras que Uruguay, Perú y Colombia se incorporarían en una segunda etapa. Los resultados de carga también han sido muy satisfactorios. Numerosos exportadores Argentinos, han ocupado las bodegas con productos como cuero y carnes, al tiempo que desde Chile se han sumado embarques de salmón, y también flores procedentes de Ecuador y Colombia.
La filosofía de la empresa promulga que las vacaciones comienzan en el avión, por lo que lograr una buena experiencia a bordo resulta vital. Tanto el vuelo de ida como el regreso se llevan a cabo en horarios nocturnos, situación que permite un viaje descansado, donde el generoso espacio de sus cabinas juega un papel destacado. 
Hoy por hoy la empresa busca promocionar sus rutas a las islas del Pacífico, como un modo innovador, focalizándose en quienes buscan una alternativa a los destinos del Caribe. Al tiempo que brinda con sumo esmero rápidas conexiones a los principales puntos de Australia. El éxito en la ruta a Buenos Aires ha gozado de la preferencia de contingentes escolares y el Rugby, deporte que une a ambos países. Air New Zealand, apostó en mercado argentino y sin dudas ha venido para quedarse.