En la reseña del presente espacio "Tango que me hiciste sufrir", se detallan unos cuantos vuelos presidenciales llevados a cabo con la aeronave Boeing 757 T-01. Entre ellos uno muy particular, que fue encabezado por el presidente Carlos Saúl Menem. El día 26Oct98 el mandatrio viajó a Londres, reestableciendo las relaciones diplomáticas con el Reino Unido, que se hallaban interrumpidas tras los sucesos del conflicto del Atlántico Sur en 1982. La visita tuvo una duración de seis días, y durante esas jornadas el mandatario argentino no se privó de nada. Entrevistandose conn la Reina Isabel II en el mismisimo Reina en el Palacio de Buckingham, siendo recibido por el primer ministro Tony Blair en el 10 de la calle Downing Street y por supuesto jugando al golf en los célebres campos de Saint Andrew's, Escocia.
Sabido es que en numerosas ocasiones, las aerolíneas comerciales despachan piezas postales en oportunidad de inaugurar alguna ruta, o escala. Por medio del hallazgo de una de estas piezas, se pudo corroborar que durante ciertas visitas protocolares, también se emiten sellos conmeorativos, como en la excursión de Carlos Menem por la islas británicas.
Detalle de la aeronave* cn. 25487/470 Boeing 757-23A r/o: 09Jun92 - FF: 02Jul92. - T-01 Ansett Worldwide Aviation Services 22Jul92, T-01 Gobierno Argentino 22Jul92 "Virgen de Luján". Almacenado desde 2015 en El Palomar.