En la tarde del 24Feb2009, se realizó una visita al aeródromo de Morón, donde se encuentra emplazado el Museo Aeronáutico Nacional (MNA). Sobre la plataforma se encuentra el Boeing 737-281 (cn. 20561/292) LV-WTX de la CIATA en los colores retro de Aerolíneas Argentinas. No se ha informado si la aeronave quedará definitivamente posicionada en ese lugar, o si se evalúa la posibilidad de un traslado. Recientemente en el MNA se han realizado una serie de cambios en la disposición de algunas aeronaves. En la entrada, uno se topa con el Late 25-3.R F-AIEH (cn. 603), a modo de inicio de recorrido. Como si todo comenzara con él, en el hangar 3. Precisamente de este sector fue removido el Gloster Metror C-041 que fue trasladado al hangar nº 2. El MNA, exhibe el Bell UH-1 en el hangar nº 2. El mismo posee el serial H-16 y porta un esquema de las Naciones Unidas. Esta aeronave, según se constato se trata de un Bell UH-1H (cn. 5763) ex 66-16069. Aparenta contar con todos los elementos del tablero. Asimismo se constató la ausencia del Bell UH-1 H-19 que se encontraba en plataforma. Pero por el momento no se puede confirmar que se trate del mismo ejemplar, ya que el H-19 no ofrecía la oportunidad de ser identificado, pues sus ventanas se hallaban pintadas. Avanzan lentamente los trabajos de restauración sobre la cabina del Douglas C-54 TC-45 (cn. 7465), y también sobre el FMA IA50 Guaraní LQ-JXY (cn. 21), en el Hangar Nº 4. Lindando con los aviones del MNA, se observó al Swearingen SA226TC Metro II LQ-MLV que supiera prestar servicios con el Ministerio de Bienestar Social (cn. TC-257). Hasta hace poco la aeronave se encontraba dentro de las instalaciones de CATA, sometido a una recorrida general, que a simple vista parece no haber recibido.